Una vaca nació con cabeza humana y la veneran como un Dios

En un refugio de animales de India una vaca dio a luz a un ternero que nació con una cabeza anormal, cuyas características la hacen parecer a una cabeza humana.

Ocurrió en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, India del norte, cuando los lugareños se enteraron de aquel acontecimiento, todos comenzaron ir a pedirle bendiciones ya que pensaron que era una señal de nuestro padre “Dios.

El ternero nació con una extraña malformación en la cabeza que hace que esta parezca la de un humano: los ojos, la nariz y los oídos parecidos a los de un humano, mientras que la parte inferior de su cuerpo tiene las características de una vaca.

El animal lamentablemente murió al poco tiempo (una hora) después de haber nacido pero todos los habitantes de aquel lugar decidieron conservar el cuerpo del animal en un cofre con tapa de vidrio para alabarlo y pedir sus deseos como si en realidad se tratara de un Dios.

Esta veneración surge tras la creencia de que se trata de “Gokaran” una de las 24 encarnaciones de Lord Vishnu , un dios hindú.  Además se adelantan los planes para la construcción de un templo para el animal.

En la India,a partir de ese momento la vaca es considerada como un animal sagrado después de haber vivido este hecho que para la mayoría de personas fue una señal enviada por nuestro señor Jesucristo, pero para otras personas no lo es.

Sin embargo hay muchas hipótesis de lo que podría haber estado pasando con el nacimiento de este ser extraño, algunas pesaban que era una obra divina, otros creyeron que era el mismo satanás en medio de ese animal, pero científicos y expertos están seguros de que esto se trata de una anomalía anatómica.

Y tu que opinas acerca de este hecho Insólito ocurrido en la india, déjanos tu comentario y comparte con tus amigos para que lo lean.

Comentarios