10 Trucos para eliminar Chupetones en cuestión de minutos, tu novi@ no se dará cuenta

Trucos para eliminar chupetones en segundos.Hoy en día los chupones, también dados a conocer como un signo de amor por un beso o mordida, en realidad se denomina hematoma.

Cuando estas a solas con tu pareja y las cosas se van poniendo calientes y divertidas es normal quedar atrapado por la pasión del momento y terminar con un chupetón en cualquier parte de tu cuerpo.

El problema por los general aparece al siguiente día, cuando ya tus hormonas empiezan a volver a su sitio, las cosas se ponen peor si tienes que acudir al trabajo, la universidad, las reuniones, y estas con la piel llena de manchitas.

Según estudios realizados por expertos, un chupón puede permanecer mucho tiempo hasta curarse, y una vez curado, siempre va a quedar algún tipo de cicatriz o marca dejada.

Pero tranquilos es por eso que hoy te dejamos 10 truquitos para curarte los chupetones y marcas en cuestión de segundos:

1. Aplicar hielo

EL hielo no siempre sirve para acompañar un buen whizky o el vino que tanto te encanta, el hielo tiene otras propiedades, este debe ser aplicado envuelto en un paño limpio para evitar el congelamiento, realice-lo por un lapso de 15 minutos, el hielo enfría los vasos sanguíneos y de esta forma la sangre no fluye hasta los moretones, se debe repetir varias sesiones seguidas y lograrás tu objetivo.

2. El maquillaje

Otra opción rápida son los productos cosméticos, tan solo 5 minutos te bastará para maquillar la zona, utiliza un todo similar al de tu piel para ocultar la marca, aunque este tip no eliminará definitivamente el chupetón, te permitirá disimular y realizar tranquilamente cualquier actividad.

3. Cepillo de dientes

Utilizado por miles de personas por lo menos una vez en la vida, el chupetón es un coagulo que al pasar el cepillo exparse la sangre y reduce notablemente el color hasta desaparecerlo, realicelo por un lapso de 20 minutos flotando suavemente, no te desesperes o terminarás estropeándolo y dejándolo peor.

4. Moneda o cuchara congelada

Una técnica aplicando el frío, enfría las cucharas o monedas en la nevera por varios minutos, luego aplíquelos en el chupetón hasta que se enfrié e intercámbiela con la siguiente, el frió ayuda a detener el flujo de sangre en la zona, y el rose puede romper la sangre que se ha coagulado.

5. Cascara de banano

Expertos afirman que la cascara de banano tiene propiedades refrescantes y anti inflamatorias que ayudan eficazmente a desaparecer chupetones, usa la parte interna de la cascara para frotar suavemente sobre el chupetón, este proceso repítelo por el lapso de 15 minutos y notarás que poco a poco va desapareciendo las evidencias.

6. Manteca de cacao

Sus beneficios son múltiples, por tal razón es muy utilizado en el mundo de la cosmética constituyéndose en el aliado perfecto de la belleza femenina, solo tienes que calentar el producto y aplicarlo sobre la zona afectada masajeandola por varios minutos hasta que se vaya eliminando la marca no deseada, los masajes ayudan a romper el coagulo de sangre y estimulan la circulación.

7. El cuello de tortuga

Lo más practico y mas rápido, en lugar de usar bufanda, chompas que pueden encender las alarmas, usa una prenda con cuello de tortuga, esto es muy importante ya que en ocaciones no es posible eliminar en su totalidad una marca del amor, entonces hay que cubrirlo adecuadamente.

8. pasta de dientes

La pasta de dientes tiene propiedades calmantes y refrescantes y esta al alcance de todos, este producto ayuda a desaparecer en poco tiempo las marcas no deseadas, aplica un poco de pasta de tienes en el chupetón, masajea suavemente con tus dedos o puedes combinar con un cepillo, la presión de las brochas poco a poco ira haciendo desaparecer la marca.

9. Colirio oftálmico

El colirio por lo general es utilizado para curar infecciones en la vista, pero tiene otras propiedades curativas coloca varias gotas de este producto en un paño y luego en la zona afectada, masajealo y deja que se seque, luego puedes lavarte con agua tibia el colirio hace que se calmen las venas y los capilares de los ojos cuando están irritados por lo que también es idóneo para un chupetón.

10. Peine

Seguramente ya lo sabes, el peine es uno de los utensilios mas comunes y utilizados por millones de personas para desaparecer un chupetón, simplemente tienes que peinar la zona afectada por unos 15 minutos, asegúrate de no aplicar demasiada presión ya que puedes empeorar las cosas.

¿Cual de estas técnicas usas tu para eliminar chupetones? Déjanos tu comentario.

Comentarios