¡SORPRENDENTE! ¿Qué es lo que realmente sucede cuando tragas semen?

Sorprendente, La práctica del sexo oral con tu pareja ya no es ninguna novedad y hoy en día hay una suma extremadamente grande de parejas que lo practican.

Resultado de imagen para mujer tragando semen

Lo que por naturaleza nos causa curiosidad, es saber qué se hace con el semen cuando la pareja llega al orgasmo haciendo uso de la boca.

talvez la práctica de tragarlo no sea la más común porque, la realidad es que nuestra vida sexual para nada es o tiene que ser similar a las películas p0rno, sin embargo hay parejas que tratan de hacer igual que las películas para experimentar que se siente hacerlo.

Pero si alguna vez ha sucedido, por gusto o por error, ¿pasa algo en nuestro organismo?

El semen no contiene ninguna toxina que pueda enfermarte, y cuando llega a tu estómago, las enzimas y los ácidos de la digestión harán su trabajo.

Resultado de imagen para mujer tragando semen animado

Además, sí es un producto comestible, pues menos de 10% de su contenido son espermas, mientras que el resto consiste en fructosa, agua, vitamina C, zinc, proteínas, ácido láctico, y mucho más…

Si alguien alguna vez ha vomitado por tragar semen, no es porque le haya caído mal, sino que esa persona lo encontraba asqueroso.

Ahora, ya que pasa directamente por tu aparato digestivo, un embarazo es imposible, ya que tus ovarios no están para nada conectados con él.

Resultado de imagen para mujer tragando semen animado

Es importante saber que al practicar cualquier tipo de actividad sexual corres el riesgo de contagiarte de una enfermedad, pero el hecho de tragar el semen sí aumenta el peligro de contraer, por ejemplo, clamidia, gonorrea o VIH, pues estas se transmiten por medio de fluidos corporales (o sea, semen, saliva o secreciones vaginales).

Por otra parte, seguro que has leído de sus beneficios, como que es un antidepresivo natural o que ayuda a dormir mejor, así que, en conclusión, el semen por sí mismo no es malo para tu estómago.

Y tú ¿Ya te has atrevido a probarlo?

Comentarios