Una prostituta hizo creer por años que era la sobrina de Pablo Escobar y con eso se hizo la plata para vivir como tal

Prostituta hizo creer por años que era la sobrina de “Pablo E”; Ahora tiene 30 años y ha dejado el mundo de la prostitución, pero cuando seguía en él, una mentira la tenía ganando plata en forma.

Gisel Romero hizo toda una carrera en el mundo de la prostitución haciéndose pasar por la sobrina de Pablo Escobar, pero lo que un día no esperado triplicó la cantidad de sus ingresos, el cual también fue causa de el mas grande de los sustos que se había pegado en toda su vida.

Ella comenzó el mundo de la prostitución a los 10 años, cuenta que su primera ves fue cuando ella estaba caminando por la calle cuando un extraño le saludo y le ofreció una buena suma de dinero a cambio de que Gisel se entregara a el, a partir de ese momento ella llego a tener una fama extraordinaria como trabajadora s3xual.

Una noche la afamada Gisel por quitarse un cliente pesado de encima, ella le amenazó diciendo que ella era familiar de “El Patrón” y esto solo llamo mas la atención al hombre he hizo que este le ofreciera el triple de lo que ella cobraba normalmente, y así fue.

Al ver como su mentira dio mucho éxito económico para Gisel, continuó con su mentira con muchos hombres y le ofrecían cantidades mucho mas altas de lo que ella había imaginado, llego a ser acompañante de estudiantes de las primeras universidades de alto prestigio de Bogotá. Hasta que paso lo inesperado.

Un día como cualquiera ella cuando se preparaba para recibir a algunos clientes en su apartamento llegó una carta de amenaza en el que la acusaban de abusar de la reputación de el Patrón.

Romero inevitablemente se asustó, pero con lo que había ahorrado de sus trabajos anteriores ella logro escapar de el país por un largo tiempo dándose una vida cómoda con todo lo que ella tenia . Después ella regreso a la capital para enterarse que todo se trató de una venganza de un cliente que anteriormente había sido rechazado por ella.

¿Qué haría si se encontrara con alguien que dice ser familiar de Escobar?

Comentarios