Propuesta de un padrastro a su hijastra durante la boda con su madre.

Propuesta de un padrastro a su hijastra. Hoy en día no solo existen padrastros malos o abusadores, también lo hay de buen corazón que con un solo detalle convertirían a la hija de la persona que aman en su hija a la cual darían todo, hasta su vida por protegerlas de todo peligro y sobretodo llenarlas de amor, comprensión y ternura como es el caso de Diego Mahon quien con su actitud impresiono a todo el mundo cuando le hizo esta propuesta a su hijastra en la boda con su madre.

Diego Mahon, de 37 años de edad se casó con su prometida, pero no solo eso, sino que con lagrimas en los ojos  sorprendió a la hija de su novia con una petición muy particular a la de su matrimonio donde el  el hombre se arrodilla antes las dos mujeres, saca una réplica del anillo de compromiso de el que le dio a su prometida y le hace una petición a la pequeña de 6 años.

“Quiero preguntarte algo. ¿Te gustaría ser mi hija incondicional por siempre y para siempre?” dice el hombre a Jhosenid, hija de su prometida quien no puedo contener la emoción y con lágrimas en sus ojos lo abraza y le dice que si.

Su prometida, Nicole de Souza también no pudo contener las lágrimas ante el emocionante gesto de amor que tuvo su ahora esposo, lloro de alegría y se unió al fuerte abrazo de su hija con su marido.

El detalle que tuvo este hombre con su ahora hija durante su boda con su madre será algo que todos los invitados siempre recordaran y llevarán en sus corazones, pero jamás olvidarán.

si te gustó dale like y ayúdanos a compartir esta hermosa historia donde se refleja la actitud de un  hombre que ahora tendrá dos mujeres que lo acompañarán por el resto de su vida.

Déjanos tus comentarios.

Comentarios