“COLOMBIA” Las predicciones más escalofriantes de este 2017 comienzan a salir a la luz.. La 4 te dejará en shock

Lo recomendado es recibir el año nuevo con optimismo y pensamientos positivos; sin embargo algunas predicciones para este 2017 que comienza hoy no son tan agradables y más que eso generan escalofríos.

Catástrofes naturales, hambrunas, muertes de líderes políticos, guerras, más pobrezas y persecuciones son algunas de las predicciones dadas hace cientos de años por el profeta Michel de Nostradamus y reconfirmadas en este nuevo siglo por brujos que ya se han ganado cierto reconocimiento por haber acertado en algunos pronósticos.

A continuación los vaticinios más alarmantes para este 2017.

Desde 1555 estás profetizadas por Nostradamus los siguientes hechos para este año.

1.

China surgirá como una nueva superpotencia y una de sus misiones será hacer algunos cambios para contrarrestar el desequilibrio económico.

2.

En el occidente de Estados Unidos puede ocurrir un terrible terremoto que incluso ha sido vaticinado por expertos sismólogos que desde hace años han advertido la famosa falla de San Andrés en el área de California.

3.

Nostradamus profetizó la “esclerosis de una superpotencia” y todos los estudiosos de sus palabras aseguran que se refiere a Estados Unidos de que precisa que supuestamente será ingobernable por la corrupción política y el desequilibrio social.

4.

La muerte del Papa es otra de las alarmantes predicciones de Nostradamus que ha causado gran revuelo en el mundo de hoy. “Esto ocurrira cuando existan dos Papas en el mismo período”. Tales palabras las han relacionado con el hecho que Benedicto XVI sigue siendo Papa emérito al tiempo que Francisco figura como titular. Supuestamente habrá una guerra en Italia que obligará a estos hombre a abandonar Roma y en este trayecto le darán muerte a uno de los dos en un territorio lejano.

5.

El calentamiento global será motivo de cruentos conflictos armados que pueden suceder por la disminución de los recursos naturales.

Un holocausto familiar puede anteceder la tercera guerra mundial. Si esto llega a suceder, dice Nostradamus que con este conflicto llegara el Anticristo, representado por una de las potencias mundiales.

La energía solar será la energía de moda. En medio de tantas malas noticias, el uso de la energía solar representará un punto positivo a favor de la lucha contra el cambio climático.

Los viajes espaciales, alrededor de la órbita de la tierra, estarán a la orden del día. Será lo ‘cool’ para vacacionar.

Además de Nostradamus, expertos vaticinadores de este siglo también hacen sus pronósticos un poco más cercanos a las regiones, pero en el trasfondo anuncian lo mismo que el médico francés: guerras, muertes y desesperación.

Deseret Tavares, una de las adivinadoras, renombrada en Colombia predice que la firma de la paz no garantiza una paz sólida para Colombia en el 2017. Según ella hay mucha gente en contra de la paz y esto hará que el camino a emprender sea un tanto espinoso.

Asegura, además, que el presidente Juan Manuel Santos, padecerá nuevos quebrantos de salud que podrían alejarlo de su cargo al menos por cuatro meses.

En esta predicción coincide con Tavares, Antonio Vázquez, el Brujo Mayor mexicano, quien se hizo celebre por pronosticar acertadamente la muerte de Hugo Chavez en 2013 y la llegada de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos.

Vázquez advierte que Juan Manuel Santos verá debilitada su salud desde este 2017 hasta el fin de su mandato en 2018. Se arriesga, además, a comentar que Donald Trump no construirá el anunciado muro en límites de México, pero asegura que perseguirá a los latinos y afrodescendientes.

Sobre su presidente Enrique Peña Nieto precisa que pasará más desapercibido que nunca. Lo que sí inquieta de sus predicciones es que asegura que en este año morirán dos presidentes, uno europeo y otro latinoamericano.

Mhoni, la vidente que anunció la muerte de Vicente Fernández, auguró que en este año caerá sobre la tierra un meteorito muy cerca de África, dejando mucho desastre a su alrededor.

Específica, además, que el 2017 será el año de los desastres naturales, en especial de los huracanes.

Comentarios