Perro va todos los días a la casa de su amigo perro para que sus dueños lo dejen salir a jugar

Como no recordar tu época de niñez cuando todos los días pasabas por la casa de tu amigo buscándole para ver si sus padres lo daban permiso para ir a jugar en la calle, o en el campo, al parecer no es algo exclusivo que solo los humanos seamos capaz de hacerlo, ya que algunos animales también poseen las mismas cualidades y sentimientos, pues aquí te dejamos  esta historia de un perro que todos los días iba a visita a su amigo para irse a jugar.

Jackson todos los días que va a visitar a su amigo se para en la puerta de la casa de la dueña de su amigo Tommy y lanza unos ladridos suaves y educados con la finalidad de que la dueña de su amigo lo dejara salir a jugar con él.

jsckon

Tommy tiene una familia que prácticamente le quieren mucho, su dueña es Jenna Termolen quien se encariñó con Tommy cuando este perrito llego a su casa y se acostó en el piso con la única intención de que Jenna, su dueña lo acogiera como un miembro más de su familia.

Con el tiempo la familia de Tommy tuvo que mudarse a otro vecindario muy apartado, al parecer Tommy extrañaba a sus amigos que conoció ese tiempo que estuvo viviendo con Jenna.

Así paso unos días hasta que se encontró con Jackson y se hicieron amigos, cuando un dia el hijo menor de jenna le llamo a ella para comunicarle que un perro se había metido a la casa y estaba adentro con Tommy.

Según su collar, se llamaba Jackson y luego se dieron cuenta que también vivía en el vecindario.

Termolen y su hijo llevaron a Jackson de vuelta  a su casa. A partir de ese dia, Jackson no deja de visitar a su amigo a diario.

tommy jackson

La familia de Tommy las primeras veces que Jackson se acercaba a su casa lo regresaban de vuelta a la casa de Jackson, hasta que un día se dieron cuenta de que el conocía perfectamente el camino de vuelta a su casa.

“Normalmente dejo entrar a Jackson o salir a Tommy”, dice Termolen. Jackson tiene 5 años y Tommy 16, pero a pesar de la diferencia de edades, son los mejores amigos. Cuando Tommy era un poco más joven, él y su amigo jugaban y corrían en el jardín todo el tiempo.

Ahora solo andan por ahí en la casa o en la calle. Aunque Jackson tiene mucha más energía que su amigo, siempre se muestra contento de pasar tiempo con Tommy, dice Jenna.

Comentarios