(VIDEO) La pastora recibió $13 millones por un lote, y cuando le cobró la echó del culto

Esta pastora es una mujer que dice  sentirse estafada con el negocio se presentó en la iglesia y le reclamó a la lider religiosa, que se encontraba en pleno sermón.

El vergonzoso momento quedó registrado en un video que circula en redes sociales, en donde se aprecia que la afectada entra al sitio con documentos en mano y le dice: “Gloria a Dios. ¿necesito saber cuando me va a entregar el dinero del lote?”.

La pastora por su parte, empuña el micrófono con evasivas trata de explicar a las demás personas que se encontraban en el culto lo que había estado sucediendo.

Bueno, les voy a decir algo: esta es una señora que ustedes ya saben que yo le vendí un terreno, y que tengo con ella un problema en la Fiscalía. Ella me ha querido avergonzar muchas veces, no solamente en la Fiscalía, (sino) en el barrio donde vivo y en la calle. Donde me paro la señora me empieza a avergonzar. Ahora viene con ese espectáculo a la iglesia, como si ustedes no supieran la verdad. ¡Y me hacen el favor y me respetan y se me salen. Llamen a la Policía, llámenla ya mismo!, dice la pastora con voz enérgica y en tono retador.

Un hombre que graba el altercado le pregunta a la afectada, identificada como Jessica Lizcano, que cuánto dinero le dio, y ella responde que “13 millones de pesos, que eran mis ahorros y los de mi esposo y mi hija”.

Al escuchar esto, la ‘pastora’ sigue peleando por la “actitud” en que llegan a reclamarle, y asegura que el negocio está en trámite.

“Yo nunca le he dicho que no le voy a responder, que me espere que estamos ‘desenglobando’”, explica, y pone como testigo a un hombre que está en la reunión, y al que presenta como “un ingeniero que también tiene el lote de él perdido”.

Mientras el hombre sigue reclamando por una explicación más concreta, la líder religiosa continúa con la charla y le advierte a los presentes que no se dejen confundir, porque eso es una obra “del diablo” y que llamaría a la policía.

El video fue compartido en Facebook por la misma afectada, y se desconoce en qué terminó el pleito.

Comentarios