Pasos para ENLOQUECER a tu pareja en la cama

Pasos para enloquecer a tu pareja: Sabias que el acto s3xual dura aproximadamente 8 minutos… El promedio de penetración del miembro en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto hay mas 240 penetraciones.

Puesto que el pene tiene un tamaño promedio de 15 cm en erección, significa que durante la penetración se introducen 3600 cm, osea 36 metros de pene por relación sexual.

Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana, (ESO ES EL DEBER, SI NO ES ASÍ PREOCÚPESE) y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resumen, reciben 5885 metros de pene anualmente, o lo que es igual a casi 6 km por año, osea 1/2 Km por mes.

Si quieres romper con la rutina s3xual con tu esposo o esposa, darle más pasión a las relaciones intimas con tu pareja o o ser los mejores amigos con derecho, algo que jamás hayan tenido, no te pierdas estos siguientes trucos para enloquecer a tu pareja en la cama…

Aquí te presentamos 5 de los pasos mas fundamentales para volver a tu pareja una fiera en la cama:

  • Debes mentalizarte y abrirte a otras posiciones. En este caso debes saber que el cambio es fundamental y seguramente a tu pareja le encantará experimentar nuevas poses contigo.
  • Para tener un buen acto que te permita saber Cómo Enloquecer a tu pareja En La Cama debes estar seguro/a  y dejar a un lado las inseguridades por las imperfecciones de tu cuerpo. Esto no te permite disfrutar al máximo y tampoco a tu pareja.
  • Prueba en sitios diferentes. No te quedes solo en la cama. Prueba seduciendo a tu pareja en la sala, cocina, comedor y muchos lugares mas, disfruta del acto donde puedan hacerlo.
  • Atrévete a sorprender a tu pareja implementando situaciones satisfactorias. Estas son las idas a un hotel, alquilar una habitación, decorarla de forma romántica o sexy. Con esto seguro satisfaceras al máximo a tu pareja.
  • Mastúrbat3 en frente de tu pareja y deja que te de una mano. Esto seguro lo enloquecerá mucho y tendrán un encuentro delicioso.

Así que amiga mía, si usted no ha recibido su Kilometraje correspondiente a esta altura del año, haga lo necesario para cumplir con lo que establece la ciencia médica…

NOTA: Unos metros de mas no le harán daño, por el contrario!!! Ayudará a perder peso y mejorará su estado de ánimo y ritmo cardíaco. Así que a trabajar.

Comentarios