El olor a carne asada salía del cementerio: fueron y se llevaron una indignante sorpresa

En Inglaterra la pasión por la carne asada es una tradición muy esplendida, pero lo que paso cuando un grupo de personas que percibía olor a carne asada desde el cementerio terminó indignando ante la todo el mundo; Mira la foto al final de la nota.

Un grupo de amigos bastante desubicados generaron un extremado revuelo en el vecindario de un pequeño pueblo de Inglaterra, ya comenzado en revuelo un grupo de vecinos de esa localidad comenzaron a percibir un olor a carne asada que venía desde el cementerio de esa localidad.

Ante el extraño aroma, los vecinos acudieron al lugar para ver qué pasaba y se dieron con la sorpresa de que un grupo de hombres realizaban una parrillada mientras tomaba alcohol sobre una tumba de mas de 200 años de antigüedad.

Al ver este episodio tan bochornosos protagonizado por estos jóvenes provocó la indignación de los vecinos, quienes no pudieron reaccionar de manera inmediata.

Tras el reclamo de los vecinos, los jóvenes que se encontraban en el lugar respondieron de manera inmediata que el párroco de ese lugar les había dado permiso para realizar lo que ellos estaban haciendo; sin embargo, el párroco tras ser consultado por los vecinos sobre lo sucedido, él inmediatamente reveló que en ningún momento el había dado autorización para nada, y mucho menos para este acto tan indignante.

En medio de discusiones y des entendimientos uno de los jóvenes que se encontraba protagonizando el acto gritó; Yo estaría feliz si mis amigos hicieran una parrilla-da y festejaran sobre mi tumba. Se sentiría muy cool,  generando más indignación entre los vecinos.

Según el diario The Mirror, este acto fue calificado como el acto mas “asqueroso y denigrante”.

Y tu que opinas ante este acto que realizaron este grupo de jóvenes. ¿Estás de acuerdo?, comparte y déjanos tu comentario con tu opinión.

Comentarios