¡DE TERROR! Muñeca poseída causa pánico en pobladores del Perú/Mira video

Muñeca dejo impactado a todo mundo; En las redes sociales se habla de un “descubrimiento” realizado en Cusco y no es precisamente una pieza arqueológica. Se trata de un supuesto hecho paranormal, que se volvió viral en YouTube.

En las redes sociales se ha hecho viral este video de la muñeca que habla en una banca de una plaza en Cuzco, Perú, que ha horrorizado y asustado a un grupo de personas debido a que presuntamente está “poseída”.

Un suceso captado en un parque de la Ciudad Imperial ha puesto con los pelos de punta a los pobladores. La misma reacción tuvieron los usuarios que vieron las imágenes en YouTube.

Se trata de una muñeca que supuestamente está “poseída”. Eso es lo que piensan los testigos, pues el juguete se mueve, cierra los ojos y habla solo.

Así tal cual una muñeca Annabelle, como la de película; esta figura que apareció en un parque peruano fue grabada por un grupo de personas que le hacían preguntas y que estas son respondidas.

En un video de YouTube se ve a la muñeca en una banca. Varias personas se acercaron a su alrededor para ver lo que muchos comentaban y quedaron impresionadas.

En una de las escenas más perturbadoras se aprecia como un poblador toma al juguete, que comienza a hablar, pese a no tener todas pilas necesarias. Supuestamente agradece por haber sido levantada después de mucho tiempo.

“Te voy a traer tu felicidad”, fue una de las frases que más impresionó a los transeúntes y curiosos que se acercaron al lugar. Todos esos detalles quedaron grabados en YouTube.

En las redes sociales las opiniones están divididas sobre la veracidad de este hallazgo. Los más incrédulos y los creyentes de fenómenos paranormales cruzaron comentarios.

Esta grabación consta de dos videos. Y en el primero de ellos se intenta una conexión mediante preguntas con el presunto ente que posee a la muñeca. Algunas de sus frases son ¿por qué me he muerto? ¿dónde estoy? y ¡nadie me hace caso!.

Pero lo que llama la atención aparece en el segundo video, donde en una especie de revisión, las personas presentes se dan cuenta de que la muñeca no tiene pilas. Y empieza a hacer gestos y decir más palabras extrañas.

Este hecho no ha podido confirmarse que sea mentira o verdad, pero ha quedado expuesto a la curiosidad, el entretenimiento y el escepticismo de algunas personas.

¿Y usted que opina de esto? Déjanos tu comentario y comparte la noticia. Gracias.

Comentarios