Madre de 101 años aún cuida de su hijo discapacitado de 63 años… Hermosa Historia, digna de compartir.

Esta madre de 101 años de edad, lo único que quiere en su vida que Dios le de mucho mas años de existencia, para así poder seguir brindándole todo su cuidado y amor a su único hijo de 63 años, que sufre una discapacidad desde su nacimiento.

Esta mujer ha pasado mas de ocho décadas dedicándose totalmente al cuidado de su hijo, el cual tiene problemas al hablar, caminar o alimentarse.

La hermosa historia de esta mamá y su amado hijo, se hizo viral al ser compartida por una pagina de facebook (Digos Good Vibes), por seguridad la madre no quiso que publicaran su nombre ni el de su hijo, en ningún medio de comunicación ni paginas de redes sociales.

El invaluable e incondicional amor por su hijo, la madre fue el motivo por el que esta hermosa historia saldría a flote, y viralizarse en todo el mundo.

Usuarios de diferentes redes sociales, no podían con la impresión que se llevaron al ver esta hermosa y triste historia, a la vez ponerse a pensar que sería de el hijo en caso de que la mamá falleciera,  o que sería de la mamá si el hijo fallecía primero, seria una verdadera tragedia para la mamá, ya que ella ha dedicado toda su vida entera al cuidado de su hijo:

Ella se quedaría completamente sola.

En la publicación no se menciona si la madre y el hijo tienen familiares, quien se pueda hacer cargo de uno en caso de que cualquiera de los dos falleciera primero, por lo que no se ha podido localizar a nadie quien reconozca que es familiar cercano a ellos.

En caso de que la mama falleciera primero, las entidades publicas se harían cargo del hijo de 63 años, ya que sera la única opción para poder ayudar a esta pequeña familia, ya que nadie se identificaba como un familiar suyo.

Hasta que sucedió lo inevitable.

La mama se adelanto de su hijo y falleció por un problema respiratorio que le molestaba desde hace mucho tiempo; al fallecer la mama según sus vecinos, su hijo de 63 años estaba junto a su progenitora acompañándole en sus últimos momentos.

Si el compromiso de esta mujer por más de ocho décadas a su hijo te hizo llorar, comparte la esta historia con todos tus amigos y familiares, recuerda llamar a tu mamá hoy y decirle que la amas. Déjale unas palabras a este ejemplo de madre en los comentarios.

Comentarios