Los 6 errores mas comunes de las mujeres en el momento del acto.

Los errores mas comunes de la mujer al momento de tener relaciones con su pareja. Hoy en día muchos errores femeninos suelen pasar desapercibidos, tal como explican muchos psicólogos y expertos, s3sólogos por eso algunos de ellos detallan a continuación cuáles son los más comunes y cómo podemos resolverlos o evitarlos:

1. No tener iniciativa.

Por favor chicas pongan algo de esfuerzo si van a tener relaciones con su pareja: acaricienlo, tócalo, te lo estas cogiendo pon algo de esfuerzo, no esperen a que el hombre este cachondo y las busquen: Una de las cosas que pueden hacer cuando este sentado o viendo el fútbol ustedes lleguen-le y agarren-le el paquete cosa que el hombre te prefiera mas a ti que al fútbol.

2. Preguntar si te ves gorda, antes durante o después del acto.

Matar la pasión puede Definirse con tan solo una sencilla pregunta como ¿me veo gorda? ese momento no es para preguntas, es para disfrutar a lo máximo a tu pareja y que él haga lo mismo contigo.

A tu pareja no le preocupa cómo se ve tu vientre, su mirada solo está centrada en otras zonas más atractivas como tus senos o tus nalgas. Déjate llevar y relájate, si estás gorda, al menos tienen de dónde agarrarse.

3. No depilarse.

No depilarse puede ser el error mas grave de  todos por que al momento de tener relaciones, tu pareja va a sentir que lo esta haciendo con un hombre si rosan sus piernas peludas.

4. Negarse a experimentar con prácticas o posiciones.

Experimentar cosas nuevas es muy importante chicas, si su pareja quiere experimentar con algo nuevo o variado no quiere decir que no este satisfecho, si te lo pide inténtalo pero siempre y cuando no te sientes obligada, sino que tu también lo desees. Puedes empezar sorprendiendo a tu pareja con lugares nuevos, ropa diferente, juegos, cosa que tu pareja no intente dejarte por nada del mundo.

5. Interpretar el papel de mujer difícil.

Es bueno darse a desear, pero demasiada espera no le agrada ni le hace bien a nadie, sobre todo si en verdad lo quieres hacer. Tener relaciones con tu pareja debe ser una decisión de ambos, pero los hombres por naturaleza no están acostumbrados a esperar mucho. No te esfuerces en aparentar lo que no eres.

6. Llorar después del acto

Sólo imagina que tu pareja presencie tus actos. No sólo es una reacción difícil de comprender para después de un momento tan mágico, llorar hace que todo lo que sucedió dé un giro muy perturbador e incómodo para tu pareja. Él seguro se preguntará qué hizo mal o qué es lo que te ocurre, y arruinarás ese momento; recuerda que ningún hombre sabe cómo controlar tus lágrimas.

Estos fueron los 6 errores mas comunes de la mujeres si te gustó déjanos tus comentarios y no olvides compartir para que muchas mujeres lo vean y no cometan estos errores.

Comentarios