Los hombres finalmente confiesan los 5 sabores más comunes de la vagin@

A los hombres les encanta “mordisquear el malvavisco”. Es una de sus actividades favoritas, sin embargo, todos sabemos que la vagina no siempre “huele” o “sabe” igual. De hecho, el 99% jamás se queja. Claro, un sabor puede gustar más que otro, pero un verdadero caballero nunca dice “no”.

Como mujer, ¿muchas de las veces te has preguntado a qué sabe “tu tesorito”? En un estudio reciente se publicaron las interesantes respuestas de mil hombres. Aquí te las dejo:

1.- Pescado.

Quizá lo has escuchado toda tu vida y, efectivamente, tiene razón. De acuerdo con estudios realizados, muchos hombres aseguraron que cuando “lo hacen” uno de los olores y sabores que identifican es muy parecido al pescado, aunque jamás especificaron si eso les parecía malo o bueno. ¿Qué tal?

2.- Jamón.

Para todo hay gustos, y para muchos hombres las papilas gustativas los llevaron directito al recuerdo de una rebanada de jamón. ¡Vivan los embutidos!

3.- Bote de basura.

Nadie, definitivamente, esperaba esta respuesta, pero en realidad es verídica. Los hombres mencionaron que el aroma era semejante a cuando destapas el bote de basura de la cocina y te llega un tufo de comida revuelta; sin embargo, al probarlo no encontraban un sabor específico.

4.- Caramelos.

Esta fue una de las respuestas más predominantes y la que más gustó a todos; de hecho, nadie pudo asociarlo exclusivamente a un solo tipo de golosina, lo que sí afirmaron fue que el sabor era “dulce, rico y muy fresco”.

5.- Vino.

Tal como lo lees, unos no dudaron en mencionar que les recordaba a un buen vino tinto; sorprendieron al coincidir en que hacer el sexo oral justo después de que pasara el ciclo menstrual de las chicas intensificaba ese peculiar sabor.

¿Y tú ya preguntaste a tu novio a qué sabe tu cuerpo?

Comentarios