Este hombre fue diagnosticado con CANCER en los Ojos por hacer algo que todos hacemos en las noches

Cáncer diagnosticado en los ojos de este hombre por hacer lo que todos hacemos en las noches: minutos antes de irse a dormir, la mayoría de las personas encuentran el momento adecuando para  revisar las notificaciones de las redes sociales, consultar los últimos correos, o recibir y enviar mensajes con amigos disponibles. No obstante, estos hábitos podrían ser los causantes de tus problemas para dormir. ¿Por qué?

Resulta que a este hombre le diagnosticaron conjuntivitis aguda, seguidamente también encontraron que no solo era ese el caso, sino que también presentaba cáncer ocular o también llamado cáncer en los ojos, tomo comenzó con que este hombre tenía la mala costumbre, de que antes de irse a dormir darle prioridad, (USO) a su teléfono asta altas horas de la noche con la luz apagada, era fan de la misma rutina todos los días antes de meterse a la cama,esto le trajo la consecuencia mas trágica que le podía haber pasado, como la degradación macular del ojo y también le empezó a fallar la visión.

Este caso fue muy pérfido para este hombre, al enterarse sentía que el mundo se le venia encima , por que ya era demasiado tarde, los doctores ya no podían hacer ningún tipo de operación por él.

Distintas investigaciones muestran que toda luz artificial afecta la liberación de mela tonina, una hormona que promueve el estado de sueño. Sin embargo, la luz proveniente de smartphones o de tabletas electrónicas, que se forma principalmente a partir del color azul, es la que más inhibe la producción de esta hormona.

Para finalizar, una investigación comprobó que si bien las ondas de radio de los celulares no tienen energía suficiente para modificar la estructura de los átomos del cuerpo, la radicación de éstos sí puede alterar la actividad eléctrica del cerebro. Incluso demostró que las personas que duermen cerca de un dispositivo, tardan cerca de 6 minutos más que el resto en dormirse.

Comparte y ayúdanos a difundir esta información para reducir el riesgo de este cáncer maligno.

Comentarios