10 Formas de hacer FELIZ a un hombre (no te dejará nunca)

Hoy en día tú puedes hacer que tu novio o marido siempre esté con una sonrisa, si en tus planes de vida deseas quedarte a su lado, pero debes saber algunas formas que a  tu pareja lo mantiene feliz.

Hay miles de maneras de mantener feliz al compañero que tienes a tu lado ya sea temporal o permanente, los tips que te mostraremos en este articulo pueden ser de gran ayuda para aquellas personas que desean complacer a su pareja pero no encuentran la manera de como volverlos locos.

1.- Lo primero que debes hacer es que tu pareja se sienta seguro:

muchas veces suelen sentirse inseguros y es buen momento para brindarle tu apoyo, muéstrale que puede contar contigo en cualquier decisión a tomar.

2.- Cocina para él:

a que hombre normal no le gusta llegar a casa y que le tenga una rica comida, es una de las maneras mas factibles de llegar al fondo del corazón de un hombre.

3.- Debes respetar la privacidad:

si tu pareja no te da ningún motivo para sospechar de él, entonces no debes estar pendiente de todo lo que hace, dale su espacio.

4.- Tampoco debes asfixiarlo:

así como te dedica tu tiempo, es bueno dejarlo que comparta con sus amigos.

5.- El valor es una clave fundamental:

a ellos les gusta que tomes en cuenta sus opiniones, que solicites su opinión así sentirá su masculinidad.

6.- Si tu hombre alguna vez llegue a sentirse indefenso, debes defenderlo:

no te sorprendas cuando sus ojos de abran totalmente.

7.- Debes motivarlo:

no puede que llegues a encontrar algunas fallas en el el, en vez de atormentarlo motívalo a que salga adelante.

8.- Apetito sexual:

Todos los hombres quieren una mujer buena, comprensiva y amorosa, pero también que saque a relucir sus deseos más mundanos con ellos y los ponga a ver estrellitas. Acuérdate que buscan a una chica con esas dos partes bien definidas y que no le dé pena mostrarlas.

9.- Cero drama:

Uno ya tiene suficientes con sus propios problemas, créeme que nadie en este mundo quiere cargar con los tuyos. Una pareja es para apoyarse mutuamente, pero es molesto cuando le haces un drama por cosas sin importancia.

10.- Ponte derecha, saca busto y saca pompi.

Tu actitud debe ser de “véanme, aquí estoy”, y no necesitas vestirte llamativa sino que la seguridad en ti misma automáticamente te hará resaltar. Tu mirada siempre debe ser hacia enfrente, jamás al suelo.

Comentarios