8 cosas sorprendentes sobre tu v@gina. Los hombres odian la #7

Cosas sobre tu parte intima, conocerlo es genial. La v@gina de la mujer es una de las partes más fundamentales que lleva en su cuerpo, Y es que aparte de darte mucho placer, es una parte principal para dar origen a un nuevo ser que se fecunda dentro de su vientre, por lo tanto debes darle el mejor cuidado cuidándola y sobretodo con una buena higiene.

Por ellos aquí te dejamos las 8 cosas increíbles que puede hacer tu parte intima puede hacer sin que lo sepas. Después de leer este contenido le darás más amor  a tu cuerpo y trataras de cuidarlo al 100% sí, en TODOS los sentidos.

 1.-­ Puede crecer

Después de tu primer encuentro intimo con tu pareja, el flujo sanguíneo va cambiando conjuntamente con el color, por lo que los vasos sanguíneos se dilatan, esto  es una causa principal para que el área pélvica se distorsione vaya aumentando de tamaño, de tal manera que  a la mujer se le va ensanchando la cadera.

 2.-­ Se limpia sola

Cuando vas al baño con intenciones de orinar, ese momento sientes que te sale algo de orina pero sin embargo no lo es, a esta se la denomina  función del flujo v@ginal, una materia que evita que entren bacterias en su cuerpo y sean las causantes de muchas enfermedades.

3.-­ Da lugar a cuatro tipos de orgasmos

Aunque no lo creas, existen 4 tipos de orgasmos diferentes:

el orgasmo de clítor¡s donde no necesitas ser introducida por un miembro masculino, el 0rgasmo va-ginal que es cuando el hombre introduce el miembro, el or-gasmo combinado y el multi or-gasmo símbolos placer total.

 4.-­ Existen mujeres con dos vag¡nas

El 99 % de la gente nace con un par de brazos, piernas, riñones, pulmones y, en el caso de las mujeres, una vagina. ¿Imaginas qué pasaría si una persona nace con… dos vaginas?

Parece extraño, pero esto implica que la mujer tiene dos orificios, dos menstruaciones al mes, dos cuellos uterinos y dos úteros.

5.-­ Cambia de color

Este color no se relaciona con el del resto de tu piel, pues está comprobado que muchas mujeres de piel clara tienen sis labios vaginales color púrpura o marrón, mientras que otras chicas de piel oscuro pueden tener un tono mucho más claro.

6.-­ El ph mejora con el uso del preservativo

Además de que estos globitos te ayudan a prevenir enfermedades y embarazos, te ayudan a mantener el nivel de pH en tu amiguita de manera que previenes infecciones y/o factores patológicos. ¡Esta es una razón más para que andes con suma cautela!

7.-­ Tienes el poder sobre tu pareja

Aunque no lo creas por el simple hecho de tener va-gina tienes cierto poder con tu pareja ya que no hay nada que le guste más a un hombre que tu parte cita  íntima así que no te sientas mal y saca provecho de eso.

 8.-­ hacer el amor con frecuencia mantiene saludable

La mayor parte de mujeres a los 40 dejan de tener intimid@d de forma cotidiana o ya no lo hacen frecuentemente, esto es malísimo ya que un encuentro íntimo te ayuda a mantener a tu parte intimamás saludable.

La falta de ubicación puede provocar sequedad y con ello enfermedades más graves. Si tienes alguna duda alguna no dudes en consultar a tu ginecólogo, tu v@gina es muy sustancial así que cuídala como un tesoro.

¿Cuál es el punto que te sorprendió más? Comenta y Comparte con tus amigos

Comentarios