Alerta: Cuida a tus hijas, no podrás creer para que las están utilizando, las imágenes y el relato de estos hombres te dejaran impactado.

Alerta, este es el relato de un par de personas que se dedican al trafico ilegal de niñas, es difícil creer la clase de atrocidades que les hacen, Esto es lo que dicen:

Las mujeres que nos interesan son de 13 a 16 años por que a la edad de 17 o 18 ya son muy grandes. Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse, y podrías considerarlo suerte también, en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. Yo compro algunas chicas.

Generalmente, tomo las más atractivas que estiman los nueve y diez años, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, están alegres de tener una boca menos que alimentar y algunas otras las robamos a familias que descuidan de ellas, De la misma forma, aceptan mis donaciones para ellas. Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada.

Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus órganos para después venderlos. Pero no, Encontré un negocio mucho más rentable: transformo a las chicas en juguetes s3xuales. No son baratas, cobro entre 80,000 y 130,000 pesos por un juguete. Eso no toma en cuenta los gastos de envío pero tendrás un juguete sensual que te complacerá por mucho tiempo. ¡Ella es como una muñeca, pero con vida!!

Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y un chequeo médico, la llevaré a mi casa. Después la limpiaré profundamente. Cuando está completamente limpia, la pondré en una camilla y le daré una inyección que la hará dormir.

Tengo un trío de Esclavas de Juguete; Susy, que tiene once años y está en la etapa final de su transformación; Tanya, que ahora tiene doce años, dos años desde que la creé; y Lula, que tiene catorce años. La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más anestésicos para la operación.

De modo que si te estás preguntando por qué mi Juguete no se resistirá ni se irá, muy simple: ¡le amputo piernas y brazos! Le amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Esta chica jamás se desprenderá de ti…

Pero no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas. Les adjunto una barra de metal de 5 cm. al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta tórica.

¡Cuando esté lista, podrás asegurarla con una cadena, o candado, a cualquier objeto que quieras! Mi Tanya y Lula normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos muy bien pegados a su cuerpo.

En un inicio debo cuidar mucho de las heridas en los muñones para evitar infecciones. Una vez que la herida haya cicatrizado totalmente, pondré silicona encima del muñón. Pocos meses después, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de presión .

Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Lula de sus brazos y piernas desde el techo. Es un muy interesante decorado para tu cuarto: ¡una esclava completamente sin ropa, colgando de tu techo!

Pero antes de eso, hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista amputando sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a hablar o incluso hacer sonidos. Además, le removeré los dientes. Hecho esto, le implanto una capa de silicona con una capa más delgada en sus mandíbulas.

Ella aún podrá chuparte el miembro pero no podrá mascártelo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta mordértela un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje.

El implante de silicona es muy primordial y necesario, sino su boca parecería la de una abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buena forma, usará una mordaza la mayor parte del tiempo.

Esto puede sonar obsoleto, porque corté sus cuerdas vocales y no podrá hablar de ninguna manera, pero es un tema estético. Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentación, bebida o culear.

Ella no es una chica ordinaria si no un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede ingerir alimentos. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago una vez al día con una mamadera y fórmula de infantes, porque contiene todas las vitaminas y minerales. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no puede moverse. Debes cuidar de eso.

En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no resiste, se ha vuelto totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para hacerla una Esclava de Juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar.

Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. Esto será suficiente para dañar su audición lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, trataré sus ojos con un láser. Ella no será completamente ciega.

Mi Tanya y Lula aún reaccionan a luces fuertes y supongo que aún pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y están casi sordas. Cuando se haya recuperado de esto, estará transformada en un pequeño juguete indefenso listo para la venta. Son fáciles de cuidar; solo un poco de comida y otro cuidado (limpieza diaria).

Están inmovilizadas, puedes juntarlas a cualquier objeto e incluso «decorar» a costa de ellas. No pueden hablar, oír o ver; están completamente privadas sensorialmente. Las Esclavas de Juguete que están a la venta aún son vírgenes y recién están entrando a la pubertad.

Es necesario difundir esta noticia en todas las redes sociales para que toda la gente se entere de estos sucesos y de lo que están haciendo con las niñas no descuiden a sus hijas ni un minuto. por favor COMPARTE.

Comentarios