10 Accidentes que pueden pasarte cuando coges salvaje-mente

Los accidentes Según estudios realizados, hacer el amor es considerado como como uno de los deportes de más alto riesgo, lógicamente si eres un salvaje en la cama, por lo que los accidentes al momento de tener relaciones con tu pareja podrían ser fatales, que hasta podrían llegar a necesitar de asistencia médica, pero si no lo eres es evidente que no estarás en la lista.

Aquí te presentamos 10 accidentes que te puede pasar si lo haces a lo salvaje.

1. Romper algún objeto.

Es lógico que cuando lo estás haciendo duro, corres el riesgo de que rompas algún objeto que se encuentra cerca, o de pronto todo se venga abajo, por que la cama no aguantó, eso sí que es vergonzoso, si aún no te ha pasado, para la próxima asegúrate de no hacerlo en un lugar delicado, para que luego no termines pagando los objetos que has roto.

2. Sorprendidos en el acto.

Ya sea en tu casa o la de tus suegros, que estés cogiendo con tu pareja, y llegue alguien y abra la puerta, o más aun imagínate tu suegro, y que para el no sea nada agradable lo que acaba de ver, no te queda de otra que salir corriendo para que no te caiga a garrotazos, y más aún te quedaras con las ganas ya que no pudiste hacerlo porque te cacharon

 3. Ruidos extraños.

Es claro que al hacerlo con tu pareja la primera vez, al introducirlo el miembro en la va-gina de la mujer, en el bombeo, y a la vez el gemido de tu pareja ocasiona un ruido extraño, que no podemos silenciarlo, no es algo malo, pero ya al exceso puede llamar la atención a tus vecinos, y siempre va a concluir en algo sospechoso.

 4. Atorarte con accesorios.

Hoy en día muchas parejas se caracterizan por usar objetos para aumentar su excitación, y salir de su rutina normal, pero corren el riesgo de que el objeto quede atrapado adentro si es pequeño, y si es grande quedarse atorado y provocar dolor y molestias al momento de extraerlo.

 5. Errores con la ropa.

Es verdad que dejarse llevar por las pasión en la cama suele ser muy atrevido, y más al momento de despojarte de la ropa, pero ten cuidado con no romper nada que sea valioso para ti, porque al terminar el acto, no será agradable que tengas un botón menos en la camisa, que el cierre del pantalón ya no sirva, porque podrás ser blanco de comentarios no muy agradables de las personas.

6. Calambres.

Lo más terrible que te puede pasar en pleno acto, es sufrir un calambre en cualquier parte de tu cuerpo, ya que reaccionarías abrupta-mente, que puedes empujar a tu pareja y las timarla, así estarías terminando con las ganas de tu pareja.

 7. Vómitos.

Muchas de las parejas han fantaseado con el sex0 oral, algunas lo han practicado, sin embrago muchas chicas se niegan a practicarlo, dicen que sienten arcadas, náuseas, al momento de hacerlo por lo que a muchas les lleva al vomito, lo cual es un acto muy desagradable, y estarías fracasando tu encuentro intimo con tu pareja.

8. Malos olores.

Para estar con una persona en la int¡midad es importante la higiene, porque no es nada agradable que te besen con mal olor de la boca, o que tus axilas no estén aseadas, eso si que es muy desagradable y puede terminar con las ganas que se tienen.

9. Caídas, golpes y Raspaduras.

La ducha es un sitio en el que comúnmente las parejas tienen encuentros íntimos. Los traumas causados por superficies húmedas y resbalosas pueden ser fatales.

10. Fractura del miembro.

En el hombre el órgano masculino no posee estructuras óseas ni huesos, de manera que cuando se habla de fractura, se hace referencia a la ruptura de la túnica albugínea, que es una capa gruesa que envuelve las estructuras internas del miembro, la cual al romperse genera un chasquido que recuerda el sonido de un hueso que se rompe y esto puede ocasionar hasta tu muerte.

¿Te ha pasado alguno de estos casos? Déjanos tus comentarios.

Comentarios