8 Ideas de belleza para que siempre te veas espectacular

El maquillaje es una varita mágica para cada chica que tenga ideas de verse mas espectacular. Además de poder disimular las imperfecciones y resaltar las ventajas del rostro, te hace sentir más segura de ti misma e incluso te levanta el ánimo.

La mitad femenina de Genial. gurú cree en el maravilloso poder del maquillaje, por eso seleccionamos para ti las 7 combinaciones universales que siempre ganan. ¡Lee e inspírate!

1.- Pintalabios rojo y delineador negro

Tal vez no hace falta explicar por qué el delineado negro y el labial rojo son la combinación más universal en el maquillaje que jamás pasará de moda. “El maquillaje de Hollywood” es perfecto para todas las chicas, solo hay que elegir correctamente el tono del pintalabios y lograr que tu piel luzca uniforme, acentuando un poco los pómulos.

2.- Smokey eyes y labios nude

Otro maquillaje de oro es la combinación de labios naturales y smokey eyes clásico. Este maquillaje de lujo es perfecto para cualquier noche de gala, lo importante es elegir el brillo o el labial que sea del tono de tu piel.

3.- Piel de porcelana y pintalabios oscuro

En este maquillaje toda la atención se pone en los labios y la piel perfectamente lisa que parece de porcelana. El tono del pintalabios se puede elegir entre los tan populares hoy en día colores vino, marsala, café o incluso violeta oscuro. Puedes dejar los ojos sin maquillar o simplemente aplicar una ligera sombra gris.

4.- Sombras café y labios de durazno

La ventaja de este maquillaje es que lo puedes usar tanto para el trabajo como para la diversión. Es muy importante no exagerar con la sombra café: le puede dar a tu mirada un aspecto de cansancio innecesario. A su vez, el pintalabios de color durazno neutraliza “la pesadez” de la sombra café.

5.- Pintalabios de color vino y sombras de bronce

Esta combinación verdaderamente real hará que cualquier look luzca más noble. Aplicando el pintalabios es muy importante cuidar el contorno. Con las sombras, al contrario, todo es muy sencillo: unos ligeros movimientos de dedos son suficientes para aplicar el tono dorado que necesitas.

6.- Sombras azules o lila y pintalabios rosa

A algunos la combinación de pintalabios rosa y sombras azules puede parecerles un poco vulgar, sin embargo, si en lugar de sombras mate eliges sombras brillantes, tu look será muy fresco y juvenil.

7.- Labios coral y sombras color champaña

Esta combinación les quedará bien a todas aquellas que aún no se deciden por un pintalabios rojo o de color vino. Los tonos coral o beige claro y brillo refrescarán tu look y le darán elegancia. Agrega a esto sombras brillantes de color champaña y podrás desfilar por la alfombra roja.

8.- Bono: Cómo remover los puntos negros de la nariz

Para eliminar los puntos negros de manera natural y obtener una piel más hermosa y saludable necesitarás 1 cda. de sal marina, 1/2 cdta. de jugo de limón y 1 cda. de agua. Revuelve todos los ingredientes en un recipiente y aplica la mezcla sobre los puntos negros en movimientos circulares durante 2-3 minutos. Déjalo actuar durante 10-15 minutos, y luego enjuaga la cara con agua tibia. Termina con agua fría para cerrar los poros.

Comentarios